El Tigre

Localizan feto en adyacencias de Mercal El Tigre


Durante este fin de semana ingresaron 6 fetos ingresaron a la morgue. Extraoficialmente se conoció que en horas de la mañana de este lunes, en las adyacencias del Mercado de Alimentos (Mercal), en Campo Oficina en el municipio Simón Rodríguez, fue localizado un feto de pocas semanas de gestación.

Según informaron fuentes policiales el embrión presuntamente fue expulsado por una mujer que estaba haciendo cola en el referido establecimiento comercial.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre, se apersonó a el sitio del suceso para realizar las indagatorias correspondientes, a fin de conocer si efectivamente el feto fue abortado allí o arrojado en esa zona.

De igual forma trascendió que durante este fin de semana un aproximado de 6 fetos ingresaron a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, la mayoría de ellos por causas naturales, según las declaraciones de Antonio Briceño, director del nosocomio tigrense.

Briceño aseguró que la mayoría de estos casos son complicaciones durante el parto y embarazos no deseados, donde los padres no reclaman los embriones, y luego de transcurrido el tiempo correspondiente por la Ley, estos son enterrados en fosas comunes en el cementerio municipal.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir