Destacado

Extraoficial: Un adolescente detenido por asesinato de empresario en El Tigre

Versión ampliada.- Un empresario fue localizado muerto la tarde de este martes tras permanecer 72 horas desaparecido.

El infortunado respondía al nombre de Ramón Gil Biaggi quien cumpliría 37 años de edad este 1° de noviembre. De forma extraoficial se conoció la tarde de este miércoles que las autoridades policiales tienen detenido a un adolescente de 17 años, por su presunta vinculación en el asesinato. En el hecho, habrían participado dos hombres más, entre ellos un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los hechos. El pasado sábado a las 5 de la tarde aproximadamente, el hombre salió de la vivienda donde residía situada en la Urbanización Villa Florencia de El Tigre, con destino a la casa de su madre en el Conjunto Residencial El Recreo. Una fuente dijo que el hombre jamás llegó a las casa de su mamá y no supieron más de su paradero, hasta este martes en horas de la tarde cuando su cuerpo fue hallado cerca del cementerio Jardines de Guanipa.

El hombre había salido en su camioneta Chevrolet Vitara de color plata y hasta los momentos el vehículo está desaparecido, lo que lleva a presumir que pudo haber sido asesinado para robarlo. Se conoció que Gil tenía una empresa de servicios denominada Bélgica con sede en la ciudad de Anaco.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de Gil Biaggi tenía un impacto de bala en la cabeza, estaba en estado de descomposición.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir