Destacado

Localizan cadáver cerca del Vertedero Municipal de El Tigre

Se trata de un hombre de 32 años de edad que tenía residencia en Guanipa.

Yemmy Jiménez

El Tigre. Transeúntes localizaron la mañana de este domingo el cadáver de un hombre, muy cerca del Vertedero Municipal de El Tigre, en plena vía pública y a menos de un kilómetro del Destacamento de Seguridad Urbana 81 (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Al momento del hallazgo, el hombre solo tenía ropa interior y presentaba varios orificios que se presume eran de perdigones de escopeta, un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. Las autoridades policiales opinan que también pudo ser arrollado, sin embargo esperan el resultado de la necropsia de ley para determinar cuál fue la causa de muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre, trasladaron el cuerpo a la morgue del Guevara Rojas. Unas dos horas después, fue identificado por una hermana como, Manuel Enrique Bolívar Blanco de 32 años de edad, quien fijaba residencia en el sector Bicentenario 1 del municipio Guanipa.

Elena Bolívar destacó que su hermano antes vivía en la casa materna pero hace algún tiempo se mudó a otra casa, desconociendo de quién.

Dijo que el pasado sábado lo estaban esperando en casa de su madre donde tenían un compartir familiar, pero nunca llegó. Agregó que su hermano trabajaba en lo que conseguía, era el 4° de 6 hermanos y no tenía hijos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir