Diarioelvistazo

Locales: Abastecen red ambulatoria / Recuperan ruta de transporte en El Silencio

Breves Alcaldía Simón Rodríguez –

CNP 18.504


Alcaldía entregó medicamentos en red ambulatoria 

El Alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, a través de la oficina de Desarrollo Social y con el apoyo de Pdvsa entregó antibióticos, antigripales, antipiréticos y otros medicamentos  a la red ambulatoria del Municipio.

La entrega se hizo efectiva en el Ambulatorio Urbano Tipo I de los sectores Pueblo Ajuro, La Charneca y La Esperanza, también en los Centros de Atención Integrales Comunitarios en Las Magnolias, Antonio José Páez y en la Aventazón.  

La actividad se realizó simultáneamente con la apertura de la jornada de vacunación de las Américas que se lleva a efecto en cada uno de los centros de salud del país.

Gobierno local recuperó ruta de transporte en sector El Silencio

Con el firme propósito de reparar y adecuar las calles y avenidas del municipio Simón Rodríguez, la Alcaldía emprendió la recuperación de la Ruta de Transporte Vecinal del sector El Silencio con la colocación de más de 50 toneladas de material asfáltico.

Con estos trabajos se beneficiaran los vecinos y choferes de la ruta que cubre al sector El Silencio, quienes ahora tienen unas calles sin huecos. Entre otros trabajos de pavimentación se encuentran el asfaltado de la Avenida Guayana, comienzo de la Avenida Rotaria y Avenida España.

Alcalde realizó asambleas con UBHCh

El Alcalde de Simón Rodríguez, Jesús Figuera en su condición de directivo del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reunió con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHCh), de los centros electorales del Colegio San Antonio, Santeliz Peña y Gimnasio Cubierto para elegir el delegado para el tercer Congreso ordinario de la tolda roja que se llevará a efecto en los próximos meses.

Los encuentros se realizarán hasta el 5 de mayo, para pasar a una segunda ronda en la que participarán los 20 voceros de cada UBHCh en asambleas ampliadas. Allí se elegirán a los delegados que asistirán al 3er Congreso del Psuv.

Imagen

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir