Anzoátegui

Lluvias ocasionaron inundación en 21 viviendas de Anzoátegui

En Simón Rodríguez hubo daños en las 13 viviendas afectadas por las lluvias.

Ubaldo Márquez, autoridad única del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo, Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres (Sigraed) del estado Anzoátegui, informó que fueron dos los municipios de la entidad afectados tras las fuertes lluvias del domingo.

En total 77 personas se vieron afectadas tras la inundación de 21 viviendas de los municipios Cajigal y Simón Rodríguez.

En el municipio Cajigal se reportaron 8 viviendas anegadas pertenecientes a los sectores La Virgen y Planta de la Mama, afectando directamente a 37 personas de las cuales 18 son adultos y 19 niños.  Mientras que en El Tigre se conoció que 13 viviendas se inundaron en los sectores Villas Garbán, Casco Viejo, Vista Hermosa, Simón Bolívar, carretera Negra la Flint, Bolivariano y Ofician Uno.

La autoridad estatal, manifestó que en el municipio Cajigal no se reportó vivienda con pérdidas de enseres, mientras que en Simón Rodríguez hubo daños en las 13 viviendas.

“Actualmente se está realizando la evaluación de daños y análisis de necesidades por parte de los funcionarios de Protección Civil municipal, además de labores de achicamiento”, comentó Márquez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir