Deportes

Llueven críticas a Pdvsa por entregar 12 millones a liga de béisbol de Venezuela

Foto: @Pinfantea

Luego de conocerse en medios de comunicación que Petróleos de Venezuela (PDVSA) entregará 12 millones de dólares como patrocinante de la temporada 2018 – 2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, han surgido fuertes críticas. Sin embargo, en la cuenta de Twitter de la estatal petrolera se festejó que por segundo año consecutivo sea el patrocinador oficial del Play Ball criollo.

Francisco Valencia, director de Codevida, Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida, se pronunció al respecto. “Es incomprensible que en Venezuela se viva una emergencia humanitaria sin precedentes que acaba con la vida de millones de venezolanos, y aún no exista una mínima sensatez por parte de la LVBP”.

El economista Luis Oliveros también se hizo eco del malestar. “La liga venezolana de béisbol recibirá $12 millones para la temporada, por parte del gobierno. Me encanta el béisbol, lo adoro. Pero esa noticia es una vergüenza, una falta de respeto para los millones de venezolanos que en este momento están pasando muchas necesidades”.

En el canal estatal VTV, afirmaron que la liga cuenta con el respaldo del Gobierno Bolivariano y PDVSA, “para que los ocho equipos de la pelota criolla entren en acción en esta nueva temporada 2018-2019”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir