Anzoátegui

Con llamadas y pintas asedian a exconcejal opositor en Lechería

La misma situación ha sido denunciada este 10 de mayo pro otros líderes políticos de distintas partes del país. “Por incentivar el odio y la confrontación”, el exconcejal y coordinador del Frente Amplio en el municipio Urbaneja de la zona norte de Anzoátegui, ha recibido amenazas vía teléfono y ahora con pintas frente al conjunto residencial donde vive con su familia.

Emilio Mirabal denunció que ha recibido varias llamadas advirtiendo que “lo tienen ubicado a él y a su familia”, la persona no se identificaba, pero el jueves 9 de mayo la autoría se la atribuyó “el tren comunista de Anzoátegui”.

Este viernes, en una de las paredes de la urbanización La Caleta, ubicada en la avenida Camejo Octavio de Lechería, amaneció con la advertencia que van por él y lo califican de facista.

Mirabal, quien también es caricaturista en un diario regional, dijo que no ejercerá ninguna acción ante ningún organismo, por el estado de indefensión en que están los venezolanos. Aseguró que esas amenazas no la van a intimidar en su trabajo político y social.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir