Anzoátegui

Lisandro Altieri al mando del Deportivo Anzoátegui

Foto: Deportivo Anzoátegui

El Deportivo Anzoátegui continuará su paso por el Torneo Apertura 2018 con Lisandro Altieri como director técnico.

De acuerdo a lo reflejado en Balonazos.com, el ex mandamás de Petroleros de Anzoátegui asumirá un nuevo reto profesional relevando en el puesto a Francisco Velásquez.

El nuevo estratega del cuadro oriental viene de dirigir a varias de las figuras que hoy lucen la casaca ‘’aurirroja’’ pero pertenecían a Petroleros de Anzoátegui, equipo con el que peleó por el ascenso hasta las últimas instancias en la Segunda División, por lo cual su compenetración con el grupo es importante.

‘’Tengo tiempo trabajando con estos muchachos y se el potencial que poseen. Nos encontramos en una situación poco favorable, pero para eso asumí el reto, sé que podemos darle un nuevo rumbo a este equipo’’, expresó el DT que enfrenta un balance de tres empates y dos derrotas.

Lisandro, actual dueño de la institución, sigue trabajando en pro del crecimiento del equipo, ahora desde el banquillo: ‘’Son más de 25 personas que trabajan en este equipo, esto es una ilusión de todos. A pesar de mi posición aquí, hoy puedo decir que solo me tengo que preocupar de mi rol como técnico, tengo una deuda con mi estado y trabajaremos para dejarlo por todo lo alto’’, sentenció.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir