El Tigre

Liquidan a presunto delincuente tras desafiar a tiros a Polianzoátegui

La refriega se registró en la segunda calle cruce con Novena carrera de Pueblo Nuevo Sur de El Tigre

Susana Quijada

El Tigre.- Un joven con antecedentes penales fue ultimado tras desafiar a tiros a uniformados del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

Se trata de Angel Antonio Bejarano de 22 años de edad, quien residía en la Novena carrera del sector Pueblo Nuevo Sur en el municipio Simón Rodríguez.

Según se pudo conocer de manera extraoficial que el sujeto tenía registros en la policía científica subdelegación El Tigre, por los delitos de robo genérico según expediente de K-14-0246-01910 de fecha 25/07/2014 y por tenencia de drogas según PD1-2441291 del 29/07/2016.

Además fue procesado por el Tribunal de Control Uno de El Tigre por robo agravado, según consta en la causa BP11-P-2014-002854.

Refriega

La refriega se registró a la 1:05 de la madrugada de este jueves en la segunda calle cruce con Novena carrera de Pueblo Nuevo Sur, cuando la brigada motorizada patrullaba por esa zona y avistó a Bejarano.

Supuestamente los uniformados le ordenaron que se detuviera pero el muchacho desobedeció y con un arma de fuego enfrentó a la comisión. Tras un breve intercambio de disparos Bejarano resultó herido mortalmente.

A bordo de una patrulla lo trasladaron al Hospital de El Tigre, donde fue ingresado sin signos vitales.

El joven tenía heridas por el paso de proyectiles en el tórax, región inguinal y glúteo de acuerdo a lo informado por una fuente policial.

Trascendió que en el sitio del enfrentamiento agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre colectaron una pistola calibre 3.80 marca Benardeli.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir