Guanipa

Líderes opositores de Guanipa se unieron al llamado de la Unidad

Para conmemorar el inicio de la declaratoria de Independencia de Venezuela, la oposición en el municipio Guanipa también salió a protestar. Se reunieron en la Plaza Anzoátegui ubicada en la calle 19 de abril cruce con calle 18 de octubre.

María Antonia Núñez, coordinadora municipal de Voluntad Popular, José “Cheo” Nassar, coordinador de Primero Justicia y William Hernández, coordinador de Vente Venezuela.

Willian Hernández, coordinador municipal de Vente Venezuela rechazó la represión que el gobierno aplica contra ciudadanos que piden respeto a la Constitución.

“Manifestamos contra un gobierno que nos tiene contra la pared, de forma pacífica nos unimos al llamado de la Unidad para demostrar que seguimos luchando por las reivindicaciones por una Guanipa digna”.

Por su parte, María Soto, miembro de la MUD en Guanipa y presidenta de ABP, Alianza Bravo Pueblo, recordó los motivos de la protesta.

“Desde este municipio alejado de la capital, queremos elevar nuestra voz demócrata para que seamos escuchados. Queremos elecciones, queremos la libertad de los presos políticos y apertura del canal humanitario”.

El dirigente opositor José Félix Cones, criticó la presencia de un pequeño grupo de motorizados armados acompañados por un funcionario de la Policía Municipal de Guanipa, que trataron de amedrentar la manifestación.

“Venezuela dice basta de crueldad y miseria, basta de represión y amedrentamiento. Queremos que en nuestro país exista una verdadera paz, que haya tolerancia. Queremos que la Venezuela que soñamos empiece a materializarse en los próximos días”, precisó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir