Destacado

Líder de banda “los rencos” murió en enfrentamiento con Polianzoátegui El Tigre

A las 9 de la mañana de este martes 18 de junio en la calle Santander del sector Simón Bolívar, murió el presunto líder de la banda “los rencos”. De forma extraoficial se conoció que Alejandro José García Allen, alias “el renco Alejandro” de 29 años de edad, huyó al interior de una vivienda al ver la comisión de Polianzoátegui El Tigre, posteriormente abrió fuego contra los uniformados y estos hicieron uso de sus armas de reglamento.

García y tres sujetos más que se encuentran detenidos en el Centro de Coordinación Policial El Tigre, eran señalados de cometer robos a mano armada y hurtos en varios sectores de la ciudad: El Moscú, La Charneca, Hernández Pares y Simón Bolívar.

Más datos. El occiso, quien era señalado de ser el líder de la mencionada banda, estuvo detenido en la cárcel Puente Ayala de Barcelona por los delitos de homicidio y robo de vehículos. Evidencias: Revolver Smith Wilson calibre 38, serial 285192; tres conchas percutidas, dos balas sin percutir, una moto marca Verzum, color azul, serial de carrocería 15A300586.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir