Destacado

Liberados 36 presos políticos, entre ellos exalcalde Alfredo Ramos y 12 funcionarios PoliChacao

Foro Penal Venezolano precisó que hasta la mañana de este domingo 24 de diciembre, 36 presos políticos habían sido liberados tras la recomendación que hiciera este sábado la Comisión por la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente oficialista, que propuso excarcelar a más de 80 detenidos por protestas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Liberados los jóvenes Carlos J Velasco y Carlos Pereira. Son 36 presos políticos liberados entre ayer y hoy. Pero hay que resaltar que se encarcelaron dos nuevos en Mérida. No hay liberaciones en Mérida”, informó Alfredo Romero en Twitter, director de la ONG.

Entre los liberados figura el exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos y 12 de 14 funcionarios PoliChacao: María Perez, Venus Medina, Cesar Mijares, Alfredo Chirinos, Jorge Delgado, Darwin Herde, Ever Meneses, Miguel Mora, Eduardo Salazar, Jhonny Velásquez, Edgar González y Ángel Sánchez.

Por su parte, el fiscal general de la República designado por la Constituyente, Tarek William Saab, informó el sábado que tramitaban medidas de excarcelación para 69 procesados.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir