Destacado

Lepage juramentó el comando de campaña de Henri Falcón y Jean Guevara en El Tigre

Foto: José González

Con Robert Almeida al frente del Comando de Campaña de El Tigre, fue juramentado este viernes el equipo que desde El Tigre buscará convertir a Henri Falcón en presidente de Venezuela y a Jean Guevara diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, en las elecciones del 20 de mayo.

Representantes de Copei, UNT y el MAS, dijeron presente en el acto realizado este viernes en la sede de Avanzada Progresista El Tigre. Jorge Lepage fue el encargado de comprometer a los postulados en las áreas electoral, movilización, logística, comunicaciones, activismo, entre otras.

“Logramos de una manera consensuada, integrar a los distintos factores que componen la alianza opositora y fue seleccionado Robert Almeida como jefe de campaña”, expuso Lepage señalando que se trata de un político que proviene del partido Primero Justicia. “Es una demostración de la intención de amplitud que el candidato Henri Falcón viene planteando como lineamiento fundamental de nuestra campaña”.

El jefe regional destacó que el equipo municipal está formado por personas verdaderamente identificadas con las comunidades de El Tigre. Aprovechó además para responder a los periodistas interesados por su opinión con respecto al clima abstencionista.

“La abstención va por 25% de acuerdo a las recientes encuestas de Datanálisis. El mismo hecho que Robert esté en la campaña, aún en contra de las directrices de su partido que tiene una línea abstencionista, significa que así como Robert, hay muchos”.

Lepage está seguro que con el pasar de los días muchos líderes políticos se van a sumar a esa realidad. “Va a llegar el momento en el que van a reconocer que pueden evitar seis años de hambre y de tragedia en Venezuela, si no lo hacen, para mí dejan de llamarse dirigentes políticos”, expresó.

Suspensión de elecciones: Un imponderable

El canciller de la República, Jorge Arreaza, en nombre de las sanciones norteamericanas, asomó la posibilidad de la suspensión de las elecciones del 20 de mayo.

“Lo que planteó Arreaza es un imponderable, puede que pase, puede que sea y puede que no sea. Yo lo que sé, es que tengo una fecha y trabajo para esa fecha, el 20 de mayo todos aquellos que estamos descontentos con este gobierno vamos a darle el triunfo a Henri Falcón”, enfatizó.

Jefe de campaña: La lucha actual es el voto

“Hay un compromiso con nuestras familias y nosotros mismos. Hace un año íbamos a la calle, y metían presa a una cantidad de gente, nos mataban a un muchacho y al otro día volvía el llamado a la calle, aceptamos esa lucha. En este momento la lucha es el voto”, reflexionó Robert Almeida pidiendo a los que aún están en ambigüedad, se decidan por el voto para salir de la crisis.

¿Rencillas con el alcalde?

Jean Guevara, candidato a diputado por el circuito 1 para ocupar un curul en el Cleanz, desmintió los rumores que indican que el alcalde Ernesto Raydán tiene rencillas con el equipo de campaña de Henri Falcón.

“No tengo dudas que el alcalde nos va a acompañar en esta gran contienda, de hecho ya está preparando sus equipos electorales y la contienda que viene es la presidencial y el Consejo Legislativo Regional”.

Recordó que para el 10 de diciembre, su partido Avanzada Progresista fue clave para el triunfo del burgomaestre. “Venimos de trabajar para ganar la alcaldía de Simón Rodríguez, es incongruente que hoy se hable de rencillas con un alcalde que nos puede aportar muchísimas cosas positivas”.

Comando de Campaña de El Tigre

Alexis Rodríguez Padrón, Luis López y Jesús Aguilar, electoral
Anthony Sánchez, juvenil
Sonia Alcántara, vocería fem.
Javier Aranaga, vocería masc.
José Caballero, activismo
Nilsa Varela, comunicaciones
Jesús Azócar, comando operativo
Sixto Romero, movimientos sociales
Gianmarjori Martínez, Ciberactivismo,
Juan Raydán, Alianzas
Daritza Jiménez y Nelson Millán, Logística
Pedro Rasse y Miguel Ávila, Movilización
Solange Jaramillo, Búsqueda organizada del voto
Ramón Salazar, Recolección de actas

Lepage juramentó el comando de campaña de Henri Falcón y Jean Guevara en El Tigre
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir