Destacado

Lemark propone “látigo” contra la guerra económica

Foto: Alcaldía de El Tigre

El candidato a la Alcaldía de Simón Rodríguez por el Gran Polo Patriótico (GPP), Lemark Gómez, realizó una asamblea popular con vecinos y líderes comunales pertenecientes a los sectores rurales Boca de los Caños, Piedritas del Caris, Aventazón II, Las Malvinas del Caris y El Aguacatal.

En el encuentro el aspirante de las fuerzas del chavismo, en compañía del alcalde saliente Jesús Figuera, compartió con los habitantes y tomó nota de las propuestas hechas por la comunidad para optimizar los servicios públicos y demás problemas que sufren dichas comunidades. “Seguimos nuestro camino por todos los rincones del municipio Simón Rodríguez, hablando con nuestro pueblo quien hoy más que nunca está convencido que somos la única opción para lograr todos los objetivos que nos exige la revolución para el bienestar de nuestro pueblo”, indicó.   

El candidato de la patria mantiene su afán de continuar con lo que ha denominado ‘el látigo´, que persigue todo aquello que quiera dañar el proyecto revolucionario en El Tigre a través de la “Guerra Económica”. “Hay que seguir para mejorar”, es uno de sus lemas para continuar con la consolidación del municipio Simón Rodríguez.      

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir