Destacado

Lemark Gómez dirige mesa de trabajo con sector bancario en Defensoría del Pueblo

Foto: José González

El protector de El Tigre, Lemark Gómez, dirigió en la Defensoría del Pueblo una mesa de trabajo con representantes del sector bancario público y privado para buscar soluciones a la problemática diaria que representa ver grandes cantidades de usuarios que permanecen jornadas enteras para hacer gestiones en estas agencias.

Acompañado del presidente de la Cámara Municipal, concejal José Flores, el también concejal Rafael Silva, directores del Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana, Sebin, Polianzoátegui, Polisosir y Milicia Bolivariana, aseguró Gómez que este primer acercamiento fue propicio para escuchar distintos planteamientos.

Desde denuncias de malos tratos, venta de cupos en las colas, escasez de plástico y supuesta preferencia para entregarla a determinados clientes, hasta violación de Derechos Humanos por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado, quedaron plasmadas.

“El primer acuerdo es ofrecer mayor vigilancia, se van a activar y fortalecer los cuadrantes de paz sobretodo a primera horas de la mañana de 6:30 a 8 am se requiere más presencia policial”, expresó mientras se mostró optimista con un futuro libre de este tipo de inconvenientes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir