Anzoátegui

Lechería: Proponen sesión de cámara para tratar suspensión de Venezuela en la OEA

Desde la Cámara Municipal de Lechería, la concejal María Alejandra Malaver hizo un llamado a sus homólogos para realizar una sesión especial para discutir la reciente decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) de suspender a Venezuela de esta instancia internacional.

“Lechería no puede ser una isla, nuestro municipio tiene que ver sus problemas internos como ciudad, sin olvidarse que somos parte de un todo nacional, de un país que está sumergido en una crisis”, expresó.

Asegura que la medida adoptada con el voto de 19 naciones del hemisferio, devela la realidad internacional y cómo esta afecta a lo interno a la nación. “Lechería debe ser vanguardia en la lucha por la democracia del país. Nosotros como ente legislativo debemos formar parte de los temas locales, regionales y nacionales, es nuestro deber como voceros de todo un municipio”, acotó.

María Alejandra Malaver, presidenta de la comisión de participación ciudadana de la Cámara Municipal de Urbaneja, manifestó que la actuación vecinal es fundamental en aras de desarrollar e impulsar los cambios que demanda la ciudadanía. Recordó que la voz del vecino no solo debe ser escuchada sino que tiene que ser acatada.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir