Destacado

Ladrones de casas en El Tigre y Pariaguán fueron detenidos

Susana Quijada

El Tigre.- Oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre pusieron tras las rejas a tres presuntos delincuentes, luego que asaltaron diferentes viviendas en los municipios Simón Rodríguez y Francisco de Miranda.

El supervisor jefe, Luis Figuera, director de ese comando policial informó que en la calle San José del sector Oficina Uno detuvieron a Alexander Rafael García Núñez de 27 años de edad. Fue atrapado cuando salía de su vivienda donde incautaron un televisor de 21 pulgadas y una máquina de coser, objetos que hurtó de la casa de una vecina.

Asimismo el supervisor jefe manifestó que funcionarios adscritos a la Estación Policial de Pariaguán apresaron a Carlos Alberto Aparicio de 36 años de edad y Félix Jesús Delgado Machuca de 20 años, cuando introducían objetos robados en una casa ubicada en la calle El Manantial del sector Brisa Bolivariana, municipio Francisco de Miranda.

El jefe policial detalló que una mujer acusó a estos individuos de asaltar en su vivienda portando un arma de fuego. Denunció que la amordazaron, amenazaron de muerte y luego se llevaron un televisor, una bombona de gas y un ventilador.

Apuntó que estos equipos fueron recuperados y a Carlos le incautaron un arma de fabricación no rudimentaria.

Por otra parte, Figuera dijo que en el sector San Valentín localizaron una camioneta Chevrolet doble cabina, color gris, placa AO7A04K, unidad que le fue despojada a su propietario por cuatro sujetos armados.

Ladrones de casas en El Tigre y Pariaguán fueron detenidos
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir