Deportes

La Vinotinto y Uruguay picaron la torta por la mitad

La Vinotinto y Uruguay picaron la torta por la mitad al igualar sin goles, en un partido sin mucho brillo y con pocas oportunidades para ambos equipos.

En el comienzo del partido, Wuilker Fariñez se volvió a poner la camiseta de héroe al salvar un cabezazo con una gran atajada.

La primera media hora fue completamente celeste, Uruguay manejó los tiempos del partido y generó las mejores ocasiones, aunque sin mucho peligro para el arco venezolano. Sin embargo, Venezuela emparejó las acciones en los últimos 15 minutos del primer tiempo con par de remates de Salomón Rondón y uno de Sergio Córdova, los jugadores más activos en el ataque venezolano.

En el segundo tiempo el libreto no varió mucho. La Vinotinto salió con un poco más de ganas, pero esta valentía le duró tan sólo algunos minutos. Jugadas aisladas de Córdova y un zapatazo de Rincón, llevaron peligro al arco uruguayo.

Edinson Cavani desperdició la jugada más clara del partido al definir desviado un mano a mano con el portero Faríñez.

De esta forma, ambos equipos se conformaron con el empate. Uruguay, con este punto, queda a un paso de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir