Deportes

La vinotinto enfrenta a Uruguay

El selección nacional de fútbol enfrenta a Uruguay en San Cristóbal, en el primer juego de la última doble jornada que conforman la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018

El pitazo inicial se dio en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo.

Las cuatro novedades de Rafael Dudamel en la lista de convocados para este juego son el defensor Ronald Hernández, el delantero Anthony Blondell, además de los volantes Ronaldo Lucena  y Yohandry Orozco.

Los 31 escogidos por el seleccionador nacional, se encuentran desde el pasado sábado, entrenando en Táchira, para enfrentar este difícil duelo, ante la oncena de “el conejo” Luis Suarez y Edinson Cavani.

El conjunto charrúa busca una victoria que le garantice matemáticamente su boleto mundialista. En el partido de primera vuelta, Uruguay goleó sin contemplación a La Vinotinto en el Centenario, con tantos de Nico Lodeiro y doblete de Cavani.

La vinotinto visitará en el segundo partido de esta doble jornada a Paraguay el próximo martes 10 de octubre. Para ambos juegos Dudamel ha apostado por los jugadores jóvenes.

Alineaciones

Venezuela: Wuilker Faríñez; Victor Garcia, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Rubert Quijada; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Junior Moreno; Salomón Rondón y Josef Martínez.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Federico Valderde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir