Deportes

La Selección Sub-7 del Italo volvió a hacer de las suyas

La escuadra Italovenezolana de la categoría Sub-7 del Centro Italo Venezolano de El Tigre (CIVET), volvió a hacer de las suyas al coronarse campeones en el Torneo de Recreativo F.C.  celebrado el sábado 02 de noviembre de 2019. Donde se enfrentaron a equipos como: Pierina Gol de El Tigre/ Krass de Anaco / Nueva Cádiz de Cumaná y Maniceros F.C. de El Tigre, donde se impusieron con marcadores de [email protected] / [email protected] / [email protected] y [email protected] respectivamente.

La escuadra ItaloVenezolana en lo que va del año conserva su racha de 42 juegos invictos y sólo 3 empates a 0 goles, bajo la conducción del Profesor José Bellorín ( conocido como Pepino).

Los Italovenezolanos poseen además en todos los torneos a los cuales han asistido este año los estandartes de mejor guardameta para el popular Julito con tan solo 13 goles a la fecha y de mejor o máximo goleador ya que en conjunto suman 145 imparables de los cuales 10 son del Matador Rondón (Samuel) / 7 del Rulitos (Aaron) / 6 de Pedrito (Pietro) / 1 del Cuqui (Lukas) / 1 de Sebastián Jiménez y la diferencia es compartida con la dupla de torpederos Mathias Marval y Erich Díaz.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir