Deportes

La roja directa contra Cristiano puede alejarlo de Old Trafford

Foto: @Cristiano

Este miércoles el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo sufrió en Mestalla su primera expulsión en 154 partidos de Champions League, en su primer partido ante el Valencia en su vuelta a España. El luso terminó llorando al considerar que la roja era injusta pero el colegiado, a instancias de su asistente de gol, entendió que cuando tocó la cabeza de Murillo, le tiró del pelo.

Diario Olé explica que el esperado regreso de Cristiano Ronaldo a su vieja casa, en Old Trafford ante el Manchester United, tendría que esperar. Con la roja directa que vio en su debut en la Champions con la Juventus ante el Valencia, el delantero se perdería los próximos dos partidos.

El astro portugués tuvo un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 30 de la primera parte. El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego.

Visiblemente conmocionado podría perderse los tres próximos partidos de Champions, en función de la sanción que le imponga la UEFA, pero lo que parece seguro es que no podrá estar en su soñado regreso a Old Trafford en la jornada 3 de la fase de grupos.

La Juventus tendrá que pensar una formación sin Ronaldo para enfrentar a Young Boys de Suiza y a los Diablos Rojos. Lo seguro es que el United está primero en el grupo y será un partido clave para ordenar la tabla de fase de grupos ¿Oportunidad para Dybala? El delantero argentino fue relegado al banco de suplentes en este inicio de Champions de La Vecchia Signora. Ahora sin el portugués en el 11 inicial, la Joya tendrá más chances de ser protagonista.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir