El Tigre

A la morgue ingresó un muerto hallado en El Arco y un delincuente abatido en Pdvsa San Tomé

El cuerpo de un hombre fue hallado la noche del miércoles 14 de agosto, cerca de el Punto de Atención Ciudadano “El Arco“, ubicado en una de las entradas de El Tigre. Al parecer estaba ingiriendo licor con un grupo.

Fue identificado como Michelangelo Ramón Lara López. Su cuerpo, que ingresó a la morgue a las 10 de la noche, presentó múltiples traumatismos. Familiares que prefirieron no identificarse, indicaron que trabajaba en un fundo de Maturín. Se supo que era el menor de seis hermanos y vivía en la calle del gimnasio en El Tigrito.

A las 6 am de este jueves ingresó el cuerpo de Jesús Enrique Rodríguez, también de 28 años de edad. El hombre fue supuestamente sorprendido por la Guardia Nacional Bolivariana cometiendo un hurto en el taladro Escuela ubicado en Pdvsa San Tomé. Recibió seis disparos, distribuidos en el pectoral izquierdo, rostro, región dorsal izquierda, muslo izquierdo, región infra escapular y glúteo izquierdo.

El reporte que aparece en el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria señala que Rodríguez sustraía cables y desvalijaba motores del taladro. Fue trasladado por el Cicpc hasta la morgue de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir