Anzoátegui

La FAES reporta la muerte de un líder de banda en Anzoátegui

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo una balacera en la calle Maturín del sector La Chica de Barcelona y resultó muerto José Manuel Maitán Guaquirima tras enfrentarse a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El joven de 25 años de edad y presunto líder de la banda delictiva “el cuchy” recibió dos impactos de bala en la región pectoral. De manera extraoficial se conoció que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la zona cuando observaron al hombre y le dieron la voz de alto luego de notarlo en actitud sospechosa. Las autoridades indicaron que Maitán al verse acorralado accionó un arma de fuego contra la comisión originándose el tiroteo donde resultó herido. 

Presuntamente, el muchacho que fue llevado a la emergencia del hospital Razetti del Barcelona, sitio donde pereció minutos después de ser atendido por los médicos de guardia.

En la escena del crimen, los funcionarios incautaron una pistola Bersa modelo Thunder calibre 380El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir