Anzoátegui

La Cruz del Enajó recorrerá Diócesis de Barcelona

Foto: Enajó

Buscan motivar el encuentro con el Señor Jesús y animar al Enajó que se realizará en 2018 en la ciudad de Barcelona del 1 al 5 de agosto.

Susana Quijada

Soledad.- La Cruz del Encuentro Nacional de Jóvenes (Enajó) llegó a la Diócesis de Barcelona este sábado.

El obispo auxiliar de la referida diócesis, Monseñor José Manuel Romero Barrios informó que la población de Soledad se vistió de júbilo para recibir la Cruz que llegó por el río Orinoco desde Ciudad Bolívar.

Indicó que el símbolo fue recibido por una nutrida delegación de los movimientos juveniles de diferentes parroquias, acompañados por las imágenes de Nuestra Señora de la Soledad y Virgen del Valle.

Los presbíteros Andrés Arcila y Gabriel Flores, así como el Diácono Nieves López y Monseñor Romero Barrios, recibieron la Cruz en nombre del Obispo Diocesano su Excelencia Monseñor Jorge Anibal Quintero Chacón.

Romero indicó que la peregrinación de este símbolo se realizará por toda la geografía del estado Anzoategui, con la intención de motivar el encuentro con el Señor Jesús y animar al Enajó que se realizará en la ciudad de Barcelona del 1 al 5 de agosto de 2018.

“Adoramos la Cruz porque allí estuvo la salvación del mundo, en el cementerio colocamos cruces porque allí hay bautizados que esperan la vida eterna, la Cruz es un signo positivo, signo de vida” , manifestó Moseñor.

El obispo auxiliar explicó que en el Enajó se realizarán diversas actividades religiosas. “Los adultos tenemos que apostar por los jóvenes”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir