Destacado

Juventud revolucionaria de Guanipa tiene una favorita para el IV Congreso de la Patria

Foto: Nilsa Varela Vargas

Este viernes se hizo oficial el apoyo de la Juventud del Psuv, movimiento Somos Venezuela y las misiones Robert Serra y Chamba Juvenil que hacen vida en el municipio Guanipa, para Mariangel Lima, aspirante a participar en el IV Congreso de la Patria a celebrarse en Caracas el próximo 28 de julio.

José Cedeño, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que la confianza que depositan hoy en Lima surge del consenso. “Es una compañera que reúne las condiciones y características que el Congreso pide, que sea una compañera chavista, antiimperialista y revolucionaria”.

Por su parte, Jefferson Torrealba, director de la Juventud en la Alcaldía de Guanipa, aseguró que la elección del 15 de julio no significa una lucha interna. “Es más bien una participación de las bases del partido para elegir a un delegado”. José Luis Guédez, coordinador del Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, indicó que el apoyo es rotundo.

La joven de 21 años de edad, habitante del sector Giraldot, buscará el próximo 15 de julio convertirse en una de las delegadas de Anzoátegui, cuando en las 30 Unidades de Batalla Bolívar Chavez del municipio se haga la votación, de forma paralela a la elección que se realizará en todo el país.

Cada UBCH debe presentar seis postulados y la integrante de la UBCH Rafael Medina García, espera ver los frutos de su trayectoria política iniciada a los 15 años.

“Estamos buscando la renovación y fortalecimiento del partido. La propuesta no es una propuesta personalista, es una propuesta colectiva, escuchar a todos los sectores y nosotros impulsar esas voces el próximo 28 de julio en la ciudad de Caracas”, manifestó Lima.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir