Nacionales

Julio Borges señala a un director del Sebin en muerte de concejal Fernando Albán

Julio Borges, dirigente nacional de Primero Justicia actualmente en el exilio, dirige las miradas sobre el almirante Aldo Gregorio Lostracco Lucena, director de Inteligencia del Sebin, en el caso de la extraña muerte del concejal Fernando Albán.

“Este es el Almirante Aldo Gregorio Lostracco Lucena, director de Inteligencia. Nuestro hermano @AlbanFernando fue trasladado a su oficina en el SEBIN en el piso 10. Todos los que ejecutaron y colaboraron con este vil asesinato recibirán tarde o temprano el peso de la justicia”, expresó Borges en su Twitter.

El concejal Fernando Albán estuvo en New York como parte de la delegación opositora en la Organización de Naciones Unidas, que pedía sanciones y más presión para provocar la salida del presidente Nicolás Maduro. Al llegar al aeropuerto internacional de Maiquetía el viernes 5 de octubre, fue detenido por el Sebin. PJ denunciaba desde entonces su secuestro.

“¡Asesinos! El cuerpo de @AlbanFernando fue lanzado sin vida desde el edificio del Sebin. Es una persecución contra @Pr1meroJusticia y contra quienes hemos decidido trabajar por la salida de la dictadura. Venezuela va a cambiar y estos criminales pagarán por el daño que han hecho”, publicó Borges en otro mensaje de Twitter. Lee también: “No hay manera que una persona pueda actuar deliberadamente dentro del SEBIN”

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir