Destacado

Jubilado de Pdvsa cometió delito de hurto para pagar universidad de sus hijas

Foto: Susana Quijada

Un supervisor jubilado de Pdvsa junto a tres sujetos fueron detenidos en la avenida Mariño frente al tanque Inos, por presuntamente hurtar material estratégico.

El procedimiento lo realizaron la mañana de este viernes efectivos del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa. El director de ese cuerpo de seguridad, supervisor jefe Alfredo Martínez, dijo que los individuos fueron atrapados cuando transportaban 500 metros de guaya y 80 metros de cable tripolar en un camión.

Detalló Martínez que los individuos sustrajeron el material del patio de la empresa FD construcciones, situada en la zona industrial del municipio Guanipa.

Rafael León quien es supervisor jubilado de PDVSA confesó que hurtó el material porque necesitaba pagar la inscripción de la universidad de su hija. Dijo que laboró durante 37 años para la estatal petrolera y desde el mes de agosto le suspendieron el cobro de la TEA.

“La necesidad me llevó esto, tengo dos hijas en la universidad y no tengo como pagárselas, cómo es posible que sólo tenga alcaparra en mi nevera cuando antes ya para esta fecha tenía un cochino”.

El hombre informó que los tres sujetos que lo acompañaban son inocentes “yo solo les dije que me ayudarán a cargar un material”. Además denunció que al momento de ser detenido, los policías le pidieron 10 millones a cambio de dejarlo en libertad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir