Anzoátegui

Jubilado de la Alcaldía de Barcelona fue hallado muerto en el río Neverí

Personas que se encontraban en las adyacencias del parque Los Enamorados de Barcelona, a eso de las 10:30 de la mañana de este martes 8 de octubre, hallaron el cuerpo de un hombre que flotaba en el río Neverí, municipio Simón Bolívar.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos y agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio. El cadáver fue sacado del agua por los rescatistas.

Familiares del fallecido lo identificaron como Alfredo Rafael Rivero Guarache, de 67 años de edad, quien vivía en el sector 29 de Marzo de la capital anzoatiguense. Añadieron que era jubilado de la Alcaldía de Barcelona, donde se había desempeñado como chofer.

Un sobrino del difunto expresó en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) que su tío estaba desaparecido desde el día anterior cuando salió de su domicilio sin especificar a donde se dirigiría. Señaló que ese mismo día comenzaron a buscarlo al ver que era de madrugada y Rivero no regresaba a la casa. Los familiares colocaron la denuncia por la desaparición ante el Cicpc y de inmediato iniciaron la búsqueda.

Unas personas dijeron que observaron un cadáver en el río, en las adyacencias de la parada de Cárcel Vieja. Cuando las autoridades llegaron el cuerpo ya no estaba, pues la corriente del agua lo llevó hasta el parque de Los Enamorados, ubicado a unos cuantos metros de distancia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir