Destacado

Juan Guaidó responde a la nueva investigación abierta en su contra

Foto: Mercado Prados del Este

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó participa este sábado 14 de septiembre en los municipios Baruta y El Hatillo, en el marco de la operación libertad. “Aquí estamos en las calles, los vine a buscar a ustedes, esta lucha es de todos, ustedes no se han rendido y por eso vine hasta acá”.

Acompañado de la diputada Delsa Solórzano y el dirigente de Causa R, Andrés Velásquez, reiteró que el gobierno interino asumirá los riesgos que sean necesarios hasta que se logre el cese de la usurpación en Venezuela. “Maduro es un ladrón, se robó el dinero de los venezolanos, recibió dinero de Odebrect, Maduro eres un ladrón”, sentenció el mandatario.

Foto: Mercado Prados del Este

Guaidó se refirió a la nueva investigación que emprendió en su contra Tarek William Saab, fiscal de Maduro. “Es la 7ma o 9na investigación que el usurpador en el cargo de Fiscal hace. El régimen simplemente trata de distraer la atención de lo central”. En horas de la mañana dos jóvenes que instalaban una tarima en Bello Monte, fueron detenidos por el Sebin. Guaidó informó a su equipo que la actividad no se iba a suspender por esta situación y su equipo de abogados se encargaría de la detención ilegal de los afectados.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir