El Tigre

Jóvenes de AD El Tigre rechazan comparación del 11A con marcha del 1S

“Así como el oficialismo tiene derecho a protestar, queremos que ellos respeten nuestro derecho a protestar pacíficamente, no tienen nada que ver las realidades planteadas”, dijo Nelson Hernández, secretario juvenil de AD.


Nilsa Varela Vargas

La juventud de Acción Democrática en El Tigre rechazó la comparación que intenta hacer el gobierno nacional con el golpe del 11 de abril del año 2002 con la marcha que convoca la MUD para este 1 de septiembre.

“Así como el oficialismo tiene derecho a protestar, queremos que ellos respeten nuestro derecho a protestar pacíficamente, no como hizo ayer el gobierno nacional que quiso comparar el 11A con el 1S con la transmisión de videos, cuando no tienen nada que ver las realidades planteadas“.En palabras de Nelson Hernández, secretario juvenil de AD, ningún ciudadano debe prestarse a actos violentos porque el único que se beneficia es el gobierno. “Eso sería avalar una tesis golpista”.

La oposición pide sean habilitados todos los centros de votación para la recolección del 20%.

“Lo único que buscamos el 1S es demostrar que se está pasando hambre y sobre todo, que estamos dispuestos a presionar a las comadres del CNE a que publiquen fecha definitiva y se apeguen a las condiciones del reglamento del revocatorio. Además, la ciudadanía tiene que entender y defender que la recolección del 20% de firmas debe ser nacional porque el circuito del presidente es nacional”.

Exhortan a los comerciantes a participar

El día 1S AD convoca al resto de partidos políticos y sociedad civil a concentrarse en la Plaza del Estudiante en solidaridad con la protesta que se va a generar en Caracas. “Queremos demostrar con contundencia que somos muchos venezolanos los que estamos descontentos con este mal gobierno”. Hernández exhortó a los comerciantes del municipio Simón Rodríguez a que cambien por unas horas la apertura de sus negocios, por participar en esta manifestación de rechazo a las medidas económicas que los afectan a ellos y a sus empleados.

“El triunfo del 6D se tiene que sentir el 1S”, finalizó el dirigente juvenil.


 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir