Destacado

Joven detenida en el terminal Cleto Quijada por presunto bachaqueo de medicinas

Una joven de 21 años de edad que presuntamente venía de Las Claritas, fue retenida en el terminal terrestre Cleto Quijada por tener en su poder un lote de medicamentos de los que no justificó su propiedad.

A las 9:20 de la noche de este domingo 26 de mayo, funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), hicieron revisión de un autobús de la línea Expresos Isla Mar, así como de varios pasajeros. Cuando tocó el turno a Vanesa Carolina Martínez Alvarez, decidieron dejarla retenida al conseguir en un bolso morado marca Divas, la siguiente cantidad de insumos:

48 cajas de ácido fólico Genven, cinco solución nasal Monosulpa, 27 Asaprol, 91 cánulas desechables vaginales, 13 cremas vaginales Gynomet, nueve Letisan cuatro cajas de Miovit, dos cajas de Todex en crema, cuatro cajas de jabones antisépticos.

Explicó el comisario José Romero, jefe del comando policial, que presumen bachaqueo de medicinas. Ahora el Ministerio Público investigará el caso que fue puesto a la orden de la fiscalía cuarta.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir