Destacado

Joven desaparecido fue hallado muerto en sector Los Rosales

Susana Quijada

El Tigre.- Con un impacto de bala en la cabeza fue hallado la tarde de este martes el cuerpo de un joven de 24 años de edad, en una trilla de la calle 5 del sector Los Rosales.

Se trata de Tomás Darío Rodríguez Lara, quien se encontraba desaparecido desde el lunes en la noche.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial de El Tigre se trasladó al sitio y resguardó el área hasta que llegaron los funcionarios de la policía científica.

Los detectives levantaron el cuerpo que tenía una herida abierta en la cabeza con exposición de masa encefálica y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Guevara Rojas.

Pistas

Se supo que Rodríguez salió de su residencia situada en el sector Oficina Uno a las 8 de la noche del lunes y le dijo a su concubina que iba con un amigo a buscar comida y no regresó. 

Sus parientes estuvieron buscándolo y reportaron su desaparición en los cuerpos policiales.

Fuentes policiales informaron que Rodríguez Lara supuestamente era señalado como unos de los integrantes de la banda “los santiagueros” dedicada al robo de ganado cuyo líder era su hermano Julián Onésimo Rodríguez Lara de 32 años. Julián fue ultimado el 5 de abril de este año cuando se enfrentó a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir