Destacado

Joven asesinado en El Tigre tenía pocos días fuera de la cárcel

Hace pocos días había salido de los calabozos de Polianzoátegui Zona 4.

Yemmy Jiménez

El Tigre. El cadáver de un joven con dos impactos de baja en su cuerpo, fue localizado la mañana de este martes en un callejón ubicado en la Av. Uno del sector Cincuentenario de El Tigre.

El cadáver fue identificado como Amado José Díaz Velásquez de 21 años de edad, conocido también como “amadito”, residente del sector Los Chaguaramos.

Varias versiones se manejan en torno a este caso. Una indica que el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana, y que el joven fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon, por lo que no se descarta la venganza en este caso.

Transcendió que el occiso tenía pocos días de haber salido en libertad, luego de haber estado recluido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Anaco, del Instituto Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui Zona 4).

Frida Díaz, tía de “amadito”, explicó que a eso de las 8:00 de la mañana, pasó por la residencia de su sobrino y vio la puerta abierta, por lo que dedujo que aún no había salido a trabajar, resaltando además que trabajaba en la avenida Sucre de La Charneca, en una carpintería propiedad de su padre. Era el mayor de tres hermanos y no tenía hijos.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir