Destacado

Joven de 27 años fue asesinado en callejón Pérez del sector Simón Bolívar II

Foto: José González

Susana Quijada

El Tigre.- Luego de ser amenazado de muerte en varias oportunidades, Ronald Gabriel Prado Freites de 27 años de edad, fue asesinado la madrugada de este sábado en el callejón Pérez del sector Simón Bolívar II del municipio Simón Rodríguez.

 

Familiares aseguraron que hace algunos días un individuo conocido como “El Chicharra”, amenazó de muerte a Ronald luego que este golpeó a su hijastra. La niña que era sobrina política de Ronald, al parecer fue reprendida por hacer algo mal.

La madre del occiso contó que la noche del viernes Ronald estuvo en casa haciendo arepas, luego de cenar se acostó un rato con ella y luego salió a jugar dominó frente a la casa, por donde pasó “el chicharra” y frente a varias personas lo amenazó nuevamente con asesinarlo.

“El delincuente supuestamente le había dicho ´te voy a meter un tiro´ y Ronald le respondió me vas a tener que meter tres, porque si me das uno, triste por ti”, relató un familiar. A las 12:05  de la madrugada fue ultimado de un disparo en la cabeza.

Se conoció que Ronald, segundo de tres hijos, se dedicaba a las labores del campo y tenía una hija.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre manejan el móvil de venganza como principal tesis de este crimen en el que habría sido utilizada una escopeta.

Los investigadores trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital de El Tigre y posteriormente lo llevaron a medicatura forense de Barcelona.

Joven de 27 años fue asesinado en callejón Pérez del sector Simón Bolívar II
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir