Diarioelvistazo

José Gámez por Daniel Hernández: Transmisión de mando en Policía Municipal 

Luego de 5 años y 4 meses encargado de la Dirección de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, Daniel Hernández se despidió de sus compañeros de trabajo y de los ciudadanos que lo apoyaron durante su gestión. Entre los avances importantes Hernández señaló la organización, misión y visión que tomó el Cuerpo Policial desde 2008 cuando inició su jefatura; así como también la transformación positiva que un equipo multidisciplinario logró en cuanto a la imagen y vestuario de los funcionarios.

"Me voy con ustedes en mi corazón" expresó el comisario Daniel Hernández.

Agradecimiento al que se va y expectativas con el que llega

En el acto de transmisión de mando, realizado en la sede de la Policía Municipal, el Alcalde Jesús Figuera agradeció el trabajo del funcionario que hoy cierra un ciclo: "Daniel, tienes las puertas abiertas, agradecemos y damos un reconocimiento a tu ardua labor en estos 5 años y 4 meses". 

Figuera también se refirió al nuevo Director, Comisario José Gámez, de quien espera un trato digno, honesto y humilde con la tropa, y tenga la mejor orientación para desarrollar las mejores políticas de seguridad en el municipio. 

Nuevo Director de la Policía Municipal "Esta policía es para todos, no vamos a gobernar para un solo sector"

El Comisario José Gámez, expresó que desde ya organizará reuniones con los Consejos Comunales y las UBCH elementos clave del proyecto socialista. Sin embargo y ante la pregunta de Diario El Vistazo referida al mensaje que envía a las personas que no militan en el partido de gobierno o cualquier otro partido político, aseguró "Esta policía es para todos, como dijo el Alcalde, no vamos a gobernar para un sólo sector, sin embargo, sabemos que el proyecto nacional es un proyecto socialista, pero vamos a gobernar para todos. 

Planes a corto plazo 
José Gámez adelantó que entre los planes a ejecutar en un corto plazo están reforzar el patrullaje, activar nuevos puntos de control y un nuevo esquema de ejes y cuadrantes de seguridad que requerirán de la difusión de los medios de comunicación. 

Síguenos en Twitter @diarioelvistazo y mantente al día con lo que ocurre en El Tigre

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir