Anzoátegui

José Cheo Salazar califica de “criminal” el paquetazo rojo de Maduro

OPINION / José “Cheo” Salazar, integrante de la Dirección Nacional de ABP

“La solución de la catástrofe de la cual es víctima el pueblo pasa por la sustitución de Maduro y su camarilla“.

En opinión del dirigente de ABP, José “Cheo” Salazar, llegó el momento de la sublevación e insurrección popular, en ese sentido anuncia que todas las acciones, que en el marco de la Constitución, tome el pueblo para salir de la “pesadilla del régimen chavista, el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) acompañará al pueblo”.

Asegura que luego de destruir el aparato productivo del país, liquidar las empresas básicas de Guayana, quebrar a PDVSA y “desaparecer por la cañería de la corrupción la más gigantesca y prolongada bonanza petrolera de toda la historia, ahora, pretende anclar el ingreso familiar a una ficción de criptomoneda que sólo existe en la imaginación perversa de los cerebros oscuros de la cúpula chavista”. 

El dirigente nacional de ABP, “Cheo” Salazar, sostiene que no puede el régimen pretender aumentar el precio de la gasolina y demás combustibles a precios internacionales, mientras continúa regalando 100 mil barriles diarios de petróleo a Cuba y miles de barriles a sus aliados ideológicos de Petrocaribe. 

“El criminal paquetazo rojo de Maduro es la estocada final del proyecto de destrucción nacional. El pueblo no puede pagar los platos rotos luego de 20 años de corrupción, despilfarro e incapacidad chavista”. Recalcó que su partido, fundado por el exiliado político Antonio Ledezma, está listo para respaldar la decisión popular.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir