Destacado

José Brito reconsidera y hace oficial su candidatura a la Alcaldía de El Tigre

Se juega la diputación y su militancia en PJ, partido que a nivel nacional se negó a participar en la contienda municipal.

Luego de reconsiderar su postulación a la Alcaldía de El Tigre, José Brito, diputado a la Asamblea Nacional hizo oficial su candidatura con el apoyo de la tarjeta DALE (Movimiento Regional Independiente).

“Esto es un sentimiento que está en la calle. Cuando aquí se dijo que Brito no iba, por todas partes la gente preguntó ¿por qué Brito no va? Ahora, que algunos cogollos se hayan puesto de acuerdo para que Brito no vaya, eso es otra cosa, no sé si son de un lado o del otro”, expresó en su rueda de prensa realizada el lunes 6 de noviembre. Días antes había expuesto públicamente que no iría a las elecciones municipales del 10 de diciembre en rechazo a la posibilidad de tener que “humillarse” delante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como se criticó a los gobernadores de oposición electos el 15O.

El hasta ahora dirigente de Primero Justicia aseguró que cuenta con el apoyo que lo puede llevar a la victoria. “Aquí, el otro referente es Ernesto Paraqueima y aún así, José Brito gana abiertamente porque tenemos el apoyo de opositores, independientes y chavistas. En 32 días voy a ser alcalde de El Tigre”. Dejó en intriga lo que haría si gana y se le plantea la presentación obligatoria ante la ANC. “Soy un hombre de sorpresas, no lo voy a adelantar, pero ustedes me conocen, yo sí se lo que voy a hacer”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir