Nacionales

Jornadas integrales realizó el Destacamento GNB N° 625 en Bolívar

Por instrucciones del Comandante de la Zona N°62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda este fin de semana se llevaron a cabo simultáneamente varias jornadas integrales, consolidando la unión Cívico-militar en atención a la comunidad.

Rodríguez Cepeda informó que en las instalaciones del Destacamento N° 625 se llevó a cabo la venta de 10 toneladas de alimentos de primera necesidad, atendiendo a un aproximado de 650 personas comprendidas entre personal militar y el pueblo organizado de sectores aledaños.

De igual forma efectivos adscritos al Punto de Atención al ciudadano «Km 70» supervisaron la venta de 578 Cilindros de Gas comunal de 10 kilogramos cada una, a vecinos de sectores adyacentes al puesto comando, y así evitar el acaparamiento y especulación de las mismas. El General Rodríguez Cepeda resaltó que en dicha actividad fueron atendidas 520 personas.

Jornadas de salud. En conjunto con el gobierno nacional, se llevó a cabo una jornada médica en la sede de la unidad educativa Juan XXIII de la parroquia San Isidro, municipio Sifontes. Asistieron 29 médicos y fueron donados 5.475 medicamentos de varios servicios como pediatría, ginecología, traumatología y medicina general.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir