Diarioelvistazo

Jornada integral en comunidades indígenas de Freites

Prensa Freites   


Más de 900 personas de la comunidad indígena, “ Las Potocas”, del Municipio Pedro María Freites, fueron atendidos en la jornada social realizada conjuntamente con la red mercal, Seniat y PDVSA GAS, como parte de las acciones de la gestión del Alcalde revolucionario Daniel Haro.

En la actividad las familias de las comunidades indígenas, recibieron la dotación del ambulatorio con material médico quirúrgico, tensiómetro y nebulizador, que alcanzó una inversión de 50 mil bolívares.

Mientras que la red mercal vendió 2.8 toneladas de alimentos entre ellos: pollo, leche, harina, carne, arroz, pasta, entre otros, a precios subsidiados, fortaleciendo a los habitantes de las “ Potocas”, y los sectores circunvecinos Sombrerito, Barbonero, Bajo Hondo, y Kashama

Por su parte el Alcalde del Municipio Pedro María Freites informó que periódicamente se realizaran este tipo de operativo por las distintas comunidades de la jurisdicción, con el fin de beneficiar a los sectores más lejanos.

 

La habitante del sector “Las Potocas”, Cecilia barbacuda expresó que, recibieron con alegría los servicios prestados por el Gobierno Revolucionario del Alcalde Daniel Haro, para los pueblos indígenas. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir