Diarioelvistazo

Jorge Rodríguez: la elecciones primarias de la MUD “resultan ser una farsa”


El Miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, calificó de “falsaria” las elecciones primarias que realiza la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para definir su candidatura a la Asamblea Nacional (AN).

Durante su participación en el programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, sentenció que la oposición convocó los sufragios en los 34 circuitos electorales del país,pudiéndose realizar en todas las circunscripciones, como lo hará la tolda roja en los próximos comicios a realizarse el domingo 28 de junio, donde serán electos 21 mil 162 candidatas y candidatos.

“Ellos solo convocaron primarias en aquellos circuitos, donde de manera permanente saben que van a perder, siendo uno de ellos: el circuito tres que corresponde a la parroquia El Recreo”, agregó Rodríguez, cuando denunció que los participes en las primarias, debieron cancelar Bs 150 mil para su inscripción.

Seguidamente, deploró el hecho que la oposición solo reconoce las elecciones donde resulta triunfadora, cuando la Revolución ha aceptado sus derrotas. Al tiempo que alabó el fuerzo que ha emprendido el Partido Socialista Unido de Venezuela en llevar la democracia a su máxima expresión, garantizando la paz en el país.

“El problema de la estabilidad del país, se ve afectada por los planes que tiene la derecha para buscar la salida extraconstitucional ante su situación de minoría política (…) sin embargo, hemos construido y mantenido una solida mayoría en la democracia venezolana”, dijo el Integrante del PSUV.


Diario El Vistazo, con información de de la Alcaldía de Caracas

Jorge Rodríguez: la elecciones primarias de la MUD “resultan ser una farsa”

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir