Destacado

Jefe militar colombiano negó plan para invadir Venezuela

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Alberto Mejía, negó este lunes la existencia de un plan para invadir y bombardear Venezuela.

La respuesta viene poco después que el fiscal general, Tarek William Saab, denunció la pretensión de un supuesto bombardeo e invasión militar orquestado desde la hermana República. “Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano“, dijo el general Mejía en rueda de prensa.

Por su parte, Tarek William Saab hizo la delicada denuncia luego que el vicepresidente colombiano Óscar Naranjo se reuniera el pasado fin de semana con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Kurt Tidd, para hacer un balance del trabajo conjunto en la lucha contra el narcotráfico.

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del Poder Ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela“, aseguró el fiscal.

Con información de Efecto Cocuyo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir