Destacado

Jean Guevara: “El imperialismo no va a salvarnos, hay que participar el 20M”

En las cuatro asambleas realizadas en tres sectores visitados este miércoles, Jean Guevara candidato a diputado por el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), pidió dejar de creer en la tesis que será una potencia extranjera la que pondrá orden en Venezuela.

“No podemos vivir esa ilusión creada por el propio gobierno, que va a venir el imperialismo a salvarnos, no, es con la participación que vamos a salir de esta desgracia”, expresó ante aproximadamente 350 personas que lo recibieron en San Miguel III, Los Chaguaramos y Pueblo Nuevo Norte.

El candidato a diputado por el circuito 1 que corresponde al municipio Simón Rodríguez, afirmó que sí puede llevarse a cabo la dolarización de la economía que propone Falcón y también mencionó que uno de los proyectos que impulsará de ganar el curul regional, será la descentralización del sistema de distribución de agua, un tema por demás conocido y álgido para los habitantes de la Mesa de Guanipa.

“Es una prioridad descentralizar el sistema de agua para por ejemplo, instalar tuberías en todos los sectores de El Tigre. Aquí vivimos una contradicción, porque estamos sobre el reservorio de agua más importante de Latinoamérica, pero tenemos años gobernados por unos incapaces que repiten Chávez vive, la lucha sigue, mientras la gente pasa hambre”, dijo Guevara refiriéndose a los actuales diputados estatales.

Hizo énfasis en señalar que el compromiso actual de los venezolanos, no es con él o con Henri Falcón. “Cada uno de ustedes debe convencerse que todo el esfuerzo tiene por objetivo salir de este gobierno malandro. Vamos a levantar la cara, yo estoy seguro que lo vamos a cambiar, estoy convencido que el 20 le ganamos a Nicolás Maduro”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir