Destacado

Jean Guevara: El diputado que no será indiferente a los problemas de El Tigre

Foto: Nilsa Varela Vargas

Desde el viernes 13 de abril el Hospital de El Tigre no recibe agua de la calle. Como consecuencia, el tanque disminuyó considerablemente su nivel y dejó de bombear agua por las tuberías.

Luego de un fin de semana extrayendo el líquido de forma manual con recipientes de distintos tamaños, la situación generó mayores dificultades en los servicios médicos.

“Familiares de unos pacientes de quirófano llamaron para pedirnos apoyo, no tienen agua y la necesitan para varios procedimientos”, explicó Jean Guevara desde el centro asistencial.

El aspirante a un curul en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, indicó en su cuenta de Instagram que si bien esta no es tarea de un diputado, los políticos no pueden seguir indiferentes a lo que afecta a su entorno más inmediato.

Diputado no es solo para levantar la mano!!! Estamos aportando 10.000 litros de agua a nuestro hospital (…) OJO hay una realidad: Desde el Cleanz son otras las funciones que asumiremos desde el 20 de mayo, pero no podemos hacernos a la vista gorda con los problemas de El Tigre”, expresó Guevara.

Luego que descargó el camión gestionado por el candidato del circuito 1, llegó un cisterna de igual capacidad enviado por la Alcaldía de El Tigre. Trabajadores del hospital esperan que esta solidaridad se mantenga hasta recuperar el nivel adecuado del tanque cuya capacidad son 60 mil litros, y se normalice su funcionamiento.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir