Destacado

Jean Guevara y Antonio Barreto Sira encabezan inscripción de Avanzada Progresista para las regionales

Respetan pero no comparten, la decisión de Vente Venezuela de separarse de la Mesa de la Unidad Democrática.

De cara a las posibles elecciones regionales de Venezuela a celebrarse el próximo mes de diciembre, Jean Guevara, coordinador municipal de Avanzada Progresista en Simón Rodríguez, fue inscrito como precandidato a diputado del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz).

En rueda de prensa realizada este viernes en El Tigre, Guevara informó que él y su suplente Eduardo Williams, son los abanderados del partido dirigido por Henry Falcón en el circuito 1 de Anzoátegui, mientras que José Luis Febres y Javier Aranaga son los nombres propuestos para el circuito 2, que abarcan el resto de municipios sureños: Freites, Guanipa, Miranda, Independencia y Monagas.

Los suplentes del circuito dos son Luis Gil y Douglas Febres, respectivamente.

Trueque AD – AP

Así mismo, el vocero destacó que el diputado a la Asamblea Nacional, Antonio Barreto Sira fue inscrito por su organización AP, como precandidato a gobernador de la entidad oriental y Henry Falcón fue inscrito por Acción Democrática para optar nuevamente en la gobernación en el estado Lara.

La carta que debe pedir Diosdado Cabello 

Jean Guevara aprovechó la ocasión para criticar el requisito que supuestamente tendrán que pedir los candidatos de la oposición si quieren competir en una contienda regional.

“Vimos a Diosdado Cabello decir que los candidatos a elecciones regionales tendrán que pedir una carta de buena conducta a la Constituyente. Desde aquí desde El Tigre le decimos que la única carta que debe pedir es para que le rebajen la condena cuando tengan que pagar todo el daño que le han hecho a Venezuela”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir