Anzoátegui

Istúriz en El Tigre: Cuerpos de seguridad no pueden portar armas en manifestaciones

Desde el Gimnasio Los Maniceros en la ciudad de El Tigre, Istúriz aseguró que la Constituyente es la única salida pacifica, democrática y revolucionaria. 

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno junto al Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, comandaron asambleas en apoyo a la Constituyente en diferentes zonas del estado.

“Su guerra que comenzó con una guerra económica intensa ha llegado a una guerra armada, basándose en que somos respetuosos de los derechos humanos y que el Presidente ha ordenado a nuestros cuerpos de seguridad que no pueden portar armas en las manifestaciones”, expresó el ministro.

Istúriz explicó que tras agotarse todas las vías de pacificación, el Presidente Maduro, apeló a la Constitución para buscar la única salida pacifica, democrática y revolucionaria para enfrentar la violencia, y convocó una Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte el gobernador Nelson Moreno, informó que 3.000 hombres y mujeres de la zona centro-sur del estado, “están dispuestos a defender la Constitución, a su gente, a Chávez, a Maduro, a la democracia y al socialismo”.

Misa con Numan Molina en Barcelona y visita de Diosdado

El miércoles en Barcelona, tendrá lugar una peregrinación y oración por la paz con el padre Numan Molina, el jueves se espera la visita de Diosdado Cabello en la Calle Sucre de Puerto la Cruz, el día viernes en la capital del estado se realizará un canto por la paz y por la vida.

Con información de prensa Gobernación Anzoátegui

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir