Destacado

Iris Varela y Aristóbulo Istúriz vuelven a dirigir ministerios

Foto: @PresidencialVen

Durante un homenaje al expresidente Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña 4F, el presidente Nicolás Maduro, designó este jueves a Aristóbulo Istúriz como ministro para las Comunas, en sustitución de Kira Andrade.

Istúriz fue apartado del cargo de ministro para formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente. En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado explicó que realizó la solicitud a la instancia plenipotenciaria para permitir la reincorporación de Istúriz al Gabinete.

Aristóbulo Istúriz además asumirá el cargo de la Vicepresidencia del Área Territorial, en sustitución de Elías Jaua. De igual manera, Maduro anunció a Iris Varela como Ministerio para Asuntos Penitenciarios, en sustitución de Marelys Contreras.

Previamente, Iris Varela fue apartada de este cargo de ministra para formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente, instancia instalada en agosto del año pasado.

Carolina Cestari será la jefa de Gobierno de Distrito Capital y Aloha Núñez asumirá el Ministerio para los Pueblos Indígenas, indicó el mandatario.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir