Guanipa

Iraida Biscochea anuncia nueva manifestación de la MUD en Guanipa

Para el próximo lunes 1º de mayo, la oposición en el municipio Guanipa convoca a manifestar en la Plaza Anzoátegui ubicada en el casco central.

Iraida Biscochea, secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la localidad detalló que se concentrarán desde las 9 de la mañana para unirse al llamado nacional en contra del golpe de Estado continuado, la represión y el hambre que padecen miles de venezolanos.

“Nosotros en el municipio no hemos visto represión ni intimidación. Más es la represión del miedo que genera el rumor”. Biscochea agregó que sí han sido testigos del paso de colectivos y policías municipales a bordo de motos, pero sin ningún altercado hasta el momento.

“Tenemos uno de los municipios más golpeados por la revolución. De ´Guanipa Bella´ solo tenemos el slogan”, dijo en directa crítica al gobierno local. “Se reparten la pelota, no hay planificación, el que está autorizado para mejorar la ciudad es el alcalde y no lo hace”. Por estas razones y la pérdida de condiciones democráticas, convocó a los vecinos participar en esta actividad.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir