El Tigre

Por ir a ver a Diosdado en Barcelona, Alcaldía de El Tigre cerró

Este 8 de noviembre la avenida Caracas de Barcelona, capital de Anzoátegui, se llenó de gente – obligada y espontánea – que escuchó el mensaje del diputado revolucionario Diosdado Cabello.

Desde la ciudad de El Tigre las autoridades convocaron en repetidas ocasiones a través de redes sociales. Lo que no llegamos a imaginarnos fue que la visita del expresidente de la Asamblea Nacional, generara el cierre de la alcaldía de Simón Rodríguez.

alcaldia-cerrada-1

El lente de nuestro fotógrafo José González captó esta situación, mientras que unos reporteros ciudadanos se encargaron de afirmar vía sms que varios choferes de microbuses desistieron de “hacer la carrerita” al norte de la entidad oriental porque no se les pagó por adelantado. Igual, muchos se movilizaron y minutos después de la 1 pm se veía en Twitter que los tigrenses ya estaban esperando la aparición del vocero del Psuv.

Volviendo a Barcelona, Cabello, que se ha dedicado a hacer un tour por toda Venezuela, afirmó que no habrá elecciones generales pero asomó la posibilidad que tiene el oficialismo de perderlas. Lean y analicen la siguiente frase, a favor del opuesto y no del propio gobierno. Una mala jugada de la mente del militar, uno de los más radicales del chavismo.

“Si la MUD quiere la presidencia de la República tienen que ganarla con voto cuando corresponda, no cuando les de la gana”.

cwxxrflweaaqcsv

Aclaró el significado de sus presentaciones y mitines en distintos estados del país.

“Debemos tener argumentos para decirle a la gente por qué estamos en la calle. Aquí no hay referendo revocatorio y ellos han querido vender que no hay referendo por miedo a medirnos. Nosotros hemos hecho 20 elecciones y hemos ganados 18 de ellas, esto no es un tema de miedo, es un tema de legalidad, no se la vamos a poner fácil a la derecha (…) En su fantasía que además se creen, han hecho pensar a muchos que es miedo ¡No vale! Después de hacer trampas, después del fraude a su propia gente, dicen que quieren elecciones generales, que Nicolás tiene que convocarlas ¡Otra fantasía tropical de esta gente”.

cwx8uuvwqaemmkr

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir