Anzoátegui

Invierten B.s 120 millones en sector pesquero de Anzoátegui

En el marco de la celebración del Día Nacional del Pescador Artesanal, el gobernador Nelson Moreno hizo varios anuncios desde el Paseo de la Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz.

Dijo que fueron invertidos 120 millones de bolívares distribuidos en créditos, siete motores patas largas, seis patas cortas, Bs 30.000.000 para la cría de cachamas en el sector Puente Ayala, en Barcelona.

Moreno también informó que en la población de Onoto, municipio Cajigal se desarrolla una importante obra, en la que se han invertido 300 millones de bolívares para el desarrollo de alevines y posteriormente la cría de cachamas.

Para el Mercado de Los Boqueticos de Puerto La Cruz se aprobarán Bs 200 millones para culminar el proyecto endógeno iniciado en 2005 el Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

El gobernador estuvo acompañado por el Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco. Las autoridades informaron también que trabajan en la creación del Banco del Pescador (Banpesca) y de la Fiscalía de Asuntos Pesqueros.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir