Guanipa

Integrante de banda dedicada al asalto de taladros y extorsiones fue ultimado por Poliguanipa

En medio de un supuesto enfrentamiento con efectivos del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa, fue ultimado un presunto delincuente.

El hecho de registró cuando dos sujetos se desplazaban por la avenida Fernández Padilla a bordo de un Nissan Sentra, color plata sin placas, a quienes los uniformados ordenaron que se detuvieran pero estos hicieron caso omiso y desafiaron a tiros a los policías.

La persecución continúo por la carretera Tigrito – San Tomé, donde uno de los sujetos bajó del carro a la altura del cementerio y disparó contra los funcionarios. En medio de la balacera cayó mortalmente herido. Mientras que su compinche logró huir.

Los policías llevaron al sujeto al hospital de El Tigre, donde le apreciaron tres heridas por paso de proyectiles, dos en la región interscostal derecha y una en la región externa.

El occiso fue identificado como Osver Monasterio de 22 años y residía en la  calle Zulia del municipio Guanipa.

La policía científica de El Tigre colectó en el sitio de la refriega un revólver marca Smith Wesson sin seriales visibles contentivo de cuatro conchas percutidas calibre 38 milímetro, una bala  del mismo calibre y en el pavimento colectaron cuatro conchas calibre nueve milímetros.

El sujeto supuestamente era  integrante de una peligrosa banda de criminales dedicada al asalto en los taladros de la zona, al hurto de  material estratégico así  como al robo de viviendas.

Supuestamente también se le involucra en el secuestro de productores agrarios que se negaban a pagar vacunas. Además se le señala de extorsionar a varios sindicalistas de la industria petrolera, a quienes le exigía el pleno control de los cupos de trabajo.

Su padre era supuestamente era “el renco monasterio” un presunto delincuentes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir